jueves, 18 de agosto de 2011

ESTO ES POR TODOS LOS MOMENTOS QUE ME HAS HECHO VIVIR !






  *Decirte amiga , que todo empezo con risas y fiestas en clases .. A pesar de tu verguenza y desconfianza hacia los demás, pude encontrar y ver lo bellisima que eres . Quiero agradecerte que me hayas ayudado mucho en mis buenos y malos momentos , quiero seguir compartiendo todos esos momentos contigo .


Al principio de esta amistad  me costo mucho  confiar en ti , pero no porque seas tú si no que sabes muy bien que me cuesta confiar en las personas .


A día de hoy estoy muy orgullosa de ti , de que no hayas tirado la toalla en los momentos mas dificiles de tu vida y estoy contenta de haberte ayudado .


En todo momento has estado hay , siempre que me as hecho falta has estado y estoy segura de que siempre lo estaras, porque eres una verdadera amiga . NUNCA me as fallado y eso lo valoro mucho.


Gracias por ayudarme con los estudios 
Gracias por todos los buenos momentos y malos momentos
Gracias por ser como eres 
Gracias por guardarme secretos 
Gracias por confiar en mi 
Gracias por estar a mi lado en todo momento 
Gracias por apoyarme 
Gracias por los momentos de locuraaa ! 
Gracias x ser TÚ misma 


Te he hechado muchisimo de menos, en estos meses .. pero pronto nos veremos y compartiremos muchos momentos juntas ! 


Aquí estoy para lo que necesites y quiero que en los momentos mas dificiles de tu vida ,no te rindas , no te aoges en lagrimas, no vale la pena que una persona tan bella como tu pase esas cosas .
Supiste día a día ganarte mi confianza..


Te Quiero amiga ! <3 


                                                                                                                               nayara.

2 comentarios: