viernes, 21 de octubre de 2011

Así soy yo..

Mi estado de animo depende de los demás .Me gusta dormir hasta tarde. Me gusta el olor a humedad por la mañana los días de frío invierno. Me gustan las noches de verano. Me gusta beberme los grumos del colacao. Me encanta comer hasta quedar empachada. No me gusta la gente que se hace la interesante. Me gusta quedarme en la ducha mucho tiempo. Me encanta hablar, soy de esas personas que no callan ni debajo del agua. No me gusta estar un día entero sin salir de casa,.Me encantan los abrazos inesperados, de esos que te dejan sin respiración y te hacen crujir todos y cada uno de tus huesos.
Soy la clase de chica que dice: "mañana lo hago", y luego al final no lo hace. Siempre lo dejo todo para el último momento. Soy de la clase de gente que se queda una tarde en casa para aprovechar y hacer algo, y luego siempre acaba frente al ordenador, como cada tarde.
Soy esa clase de persona en la que le puedes contar toda tu vida, que solo me acordaré de lo menos importante.Puedo ser la chica más llorona del mundo y la que más sonríe. Soy la chica que no suele saludar por miedo a que no le reconozcan.. Soy muy egoísta, pero con algunas personas doy todo lo que puedo y más. Soy de las personas que les afecta mucho lo que digan. Me cuesta decir las cosas a la cara. Soy de la clase de personas que aunque parezca que no, tienen una voluntad increíble.
Me gustan los besos largos e intensos. Me gusta arreglarme, soy de esas que se pueden tirar toda una tarde probándose ropa, pero siempre se acaba poniendo lo mismo .
Me gusta ser irresponsable, infantil e inmadura. Me gusta reírme hasta llorar…Me gusta escuchar música triste cuando estoy deprimida. Me gusta querer. Me encanta que me quieran.



2 comentarios: