jueves, 17 de noviembre de 2011

No lo merezco ..

No merezco todo lo que me esta pasando  . 
      No me duele  lo que me hagas a mi , pero si  me duele lo que le haces a esas personas de mi alrededor que siempre han estado hay cuando mas lo e  necesitado , no merecen todo el daño que le estas haciendo , lucho y doy la cara por personas que lo merecen y que me ayudan y me apoyan en el día a día . Se merecen un respeto tan solo por todas esas cosas que nos han aguanto y por estar en esos buenos y malos momentos . Sufro por no poder compartir el tiempo que yo quisiera con ellos , pero ahora lucho por mi futuro y no solo por mi si no por ellos que se que quieren lo mejor para mi , y se que llegara el momento en el que pueda estar el tiempo que yo quiera con ellos y compartir todos los momentos de felicidad de mi vida . Son muchos recuerdos que jamas olvidare por mucho que me machaquen y me digan lo que tenga que hacer ,porque lucharon y luchan por mi. 
Gracias por todo lo que han hecho por mi . 

os quiero mucho <3 





No hay comentarios:

Publicar un comentario