lunes, 12 de diciembre de 2011

Mi Mejor Amigaa ♥

Una vez conocí a una persona especial , una amiga de verdad nunca de su lado quiero separarme ,es mi otra mitad , la que esta hay en los buenos y malos momentos de mi vida . Es la que me quiere y me apoya la que siempre esta sentada a mi lado cuando lo necesito . Una vida larga es la que nos queda por vivir llena de momentos y oportunidades , una vida en la que pasar el mayor tiempo con ella es lo mejor que puedo hacer , sentarnos una enfrente de otra y no parar de reír , hacernos fotos sin sentidos , hablar , llorar , jugar , discutir, pasarnos horas al teléfono .., esos momentos junto a ti han formado esta amistad.
Me encanta estar con ella , que me sonría y me diga todo saldrá bien aunque el mundo se venga abajo , me encanta que me cuente sus secretos y sus problemas , poder contar con ella , me encanta su forma de ser , sus locuras , sus paranoias
Comenzaste como una compañera y jamas pensé que terminaras como una gran amiga y te quiero agradecer todo lo que has echo por mi lo que haces y lo que seguramente seguirás haciendo , estaré siempre a tu lado y puedes contar conmigo para cualquier cosaa , pues eso girrrll que te quiero un montonaazooo ! <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario