sábado, 21 de abril de 2012

Me creas confusión..

Pasan días incluso meses sin hablarnos. Me dices que te importo y que me quieres. ¿Eres bipolar? Por lo que veo sí. Puedo llegar a odiarte mas que nunca a quererte como a nadie. Si losé yo también soy bipolar. Pero aunque lo sea mis sentimientos no son tan irregulares. O tus sentimientos son irregulares o puede haber otra opción: Mientes mas que hablas. Creo que la opción dos va mas contigo. En cualquier caso, estoy mas que harta de rallarme con tus idioteces. Hemos tenido momentos inolvidables, besos, caricias. Me rallo solo de pensarlo. Quiero borrar todos los recuerdos. Pero no puedo. Y tu solo haces ese amor-odio mas fuerte, eso no me ayuda nada. Aunque esta claro que tu no pretendes ayudarme. Solo soy tu segundo plato o algo así. Por mas que me digas "te quiero" yo no me lo creo. ¿Te crees que soy tan tonta como tu? Estas equivocado. Pero cierto es que fui mas tonta que tu en su momento, todo hay que decirlo. Cuando me hablas siento que debo pasar de ti.




                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario