miércoles, 11 de abril de 2012

Mi Mejor Amigaa ♥

Por que tú eres la única que me apolla, la única que me entiende, la niña que siempre le daré las gracias por que haya entrado en mi vida.Mi mejor amiga, quiero que sepas que siempre te apreciaré como nada en este mundo, pero también quiero que sepas que por nadie ni nada quiero separarme de ti , porque tu vales todo el oro del mundo o sinceramente no tienes precio.También quiero que sepas que siempre tendrás mi hombro para llorar, reír.. Vi quien eran las verdaderas amistades, gracias a ti conocí la verdadera FELICIDAD, es que son tantos momentos que un simple TODO, se queda muy corto.Cariño, que es que las palabras sobran porque ya nos lo hemos dicho todo pero falta una gran cosa, que tú eres la MEJOR hermana que se puede tener, si si los que lean esto.Mi hermana  es LA MEJOR DE TODAS, y quien lo dude, que lo dude, pero yo no tengo ninguna duda hacia esa afirmación.Lachmi,siempre se dijo y siempre será no? pues eso... SIEMPRE, porque si tu te vas yo no sé que hago aquí de verdad.Eres mi ser, mi vida, mi hermana , mi mejor amiga y mucho más que eso, que no te cambiaría por nada ni nadie, que te quiero por como eres porque como tu ninguna, me faltarían vidas para poderte dar las gracias, porque vuelvo y repito que como tú NINGUNA. Mi mejor amiga, te amoooooooooooooooooooooooooo.


nunca quiero que te vallas de mi lado..eres mi felicidad, y no quiero que eso se valla de mi lado, porque como tu no hay dos.Que te quiero tal y como eres vale? Te quiero, nunca lo olvides.

                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario