jueves, 27 de septiembre de 2012

¿ de verdad quieres saber como soy ?


¿ de verdad quieres saber como soy ?


1. Le doy miles de vueltas a las cosas para luego no hacer nada.

2.Soy rara.

3.Disfruto del momento y pocas veces disfruto del mañana.

4.Soy sensible

5.Me encanta soñar despierta.

6.Odio que me mientan.

7.Soy desordenada.

8.Me ilusiono muy rapido

9.Tengo problemas en expresar sentimientos.

10.Soy celosa.

11.odio sufrir pero amo vivir.

12.Necesito sentirme protegida.

13.Me gusta leer pero sobre todo escribir.

14.Me puedo pegar horas y horas escuchando musica (adoro la musica)

15. Me gusta la fiesta.

16.Soy bipolar.

17.Suelo decir las cosas sin pensarlas.

18.Doy todo por mis AMIGAS

19.Soy cruel.

20.Quiero trabajar en la carcel

21.Me ponen los malotes.

22.Me gusta Doraemon.

23. A mi hijo lo llamare kilian

24.Adoro a mis hermanos

25. No me gusta llamar la atención

26.Soy muy complicada.

27. me molan las mates.

28.Suelo discutir con mis padres.

29.No confio en las personas hasta que me demuestren lo contrario.

30. He sufrido por amor.

31. Lloro por boberias.

32. No soporto la hipocresia.

33.Soy pasota en algunos aspectos.

34.Me encanta las series de risas.

35. Me gustan las pelis de terror

36.Bailo delante del espejo.

37. Tengo movilemia.

38. Soy impulsiva.

39.Hablo cuando duermo.

40. la oreja y los muslos es la parte mas sensible de mi cuerpo.

41. adoro a rihanna.

42.Me gusta la ginebra y el tequila.

43. Me encanta hacer locuras y que hagan locuras conmigo.

44.Me gusta el regetoon.

45.Obviamente soy del madrid.

46.Si me pudiera cambiar el nombre me pondria ahitana

47.odio mi sonrisa.

48. NO me gusta cristiano ronaldo.

49. Me gusta melendi

50. Y SOBRE TODO ME GUSTA ESTAR CON MI GENTE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario