lunes, 3 de septiembre de 2012

!que tengo edad para comerme el mundo no la cabeza!



Voy a gritar si me apetece. Voy a comerme una caja de bombones entera, a saltar encima de los charcos cuando llueva , a desaparecer un dia entero sin que nadie sepa donde estoy .Voy a ir dode me dé la gana, voy a hacer lo que me dé la gana, a hablar con quien quiera y a besar a quien me apetezca. Voy a poner la música a tope y bailar saltando por toda la casa.
¿Sabes? alguien me dijo una gran verdad: la vida es demasiado corta para vivirla con prisas.

Y es cierto, la vida es demasiado corta para agobiarse, parqa estar pendiente de lo que digan o dejen de decir, demasiado corta para seguir las reglas.
Así que he decidido que voy a comerme el mundo a mi manera, por si alguien se apunta.



                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario