martes, 7 de febrero de 2012

Me resbala !

  Tengo una espécia de indignación y odio a todo lo que tenga que ver contigo. Me da igual si fallas o follas, si las estudias o prefieres trabajártelas, si odias los domingos o si cuentas por ahí que yo estaba loca por ti, si eres victoria o fracaso, si te sigue faltando cerebro o te sobra de ahí abajo, si bebes para divertirte o para olvidarte. Gracias a ti he aprendido la lección bien aprendida a base de palos y no me han quedado ganas de volver a verte, ni de noches, ni de mañanas, ni de carreteras, ni de coches, no me han quedado ganas de ti en general. És como una resaca, parecida a la de los domingos que hace que no tenga ganas ni de escuchar tu nombre. Porque la ignorancia de creer saberlo todo, de no creerse ignorante, solo fomenta que el tiempo nos caduque, que la estupidez nos posea y que no sepamos nunca el porqué de las cosas. Ya que no nos molestamos en saber que pide, siente o rechaza la otra persona, ni sus porqués.                                                                                                                                                                  




No hay comentarios:

Publicar un comentario