martes, 14 de febrero de 2012

querer es poder ..

.
Estoy cansada de que me digan que no voy a conseguirlo, que es una locura o que es imposible. Simplemente lo dicen porque ellos no se ven capaces de luchar por sus sueños. Pero yo si me veo capaz, y sé que voy a conseguirlo. No soy de esas personas que se rinden sin intentarlo. Voy a luchar por lo que quiero. Es mi vida, y es mi única oportunidad de ser feliz y nadie me va a convencer de lo contrario. Y si conseguirlo supone afrontar todo lo que me venga sola, lo haré, sin duda alguna, pero no voy a darle la razón a aquellos que no creyeron en mi. Los sueños están ahí por algo, para cumplirlos, y no para pensar lo bonito que sería que se hicieran realidad; no lo pienses, experiméntalo. Y recuerda que pase lo que pase, nada es imposible. Confía en ti mismo y conseguirás todo lo que te propongas. Alcanzar tus metas esta en tu mano y solo tú puedes conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario